Facing | Oscar Jerez Yañez
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ALTO RENDIMIENTO ESCOLAR (QUINTIL 1, 2 Y 3), AL INGRESO A CARRERAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA. UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA. (FACING-UPLA).CÓDIGO UPA 1308.
Facing upla, UPLA, Facultad de ingenieria UPLA, Universidad de Playa Ancha
16337
single,single-post,postid-16337,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Oscar Jerez Yañez

  • Oscar Jerez

29 feb Oscar Jerez Yañez

Doctor en Psicología y Educación, y con un Diploma de Estudios Avanzados en Psicología y Educación, de la Universidad de Granada en España. Magister en Educación, con mención en Informática Educativa de la Universidad de Chile, Bachiller en Filosofía de la Università Pontificia Salesiana di Roma y Licenciado en Filosofía de la Universidad de Chile. Doble Licenciatura en Educación y Profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es Diplomado en Formación Profesional del Politécnico di Torino. Además, de Fellow Research en el Academic and Professional Program for the Americas, LASAPU, afiliado a la Universidad de Harvard. Ha sido Jefe de Proyectos de Educación & Empresa en SOFOFA. Consultor para varias entidad gubernamentales en Latinoamérica, y participado en varios proyectos con la OIT y Banco Mundial. Ha sido experto en Formación Profesional para Prodeso del Grupo Mondragón del País Vasco en España. Investigador y consultor en varias universidades y organizaciones en Chile y toda Iberoamérica. Ha sido docente de pre y postgrado en la Pontificia Universidad Católica, y en varios programas sobre calidad, gestión  y docencia en la educación superior y co-creador de Centros de Enseñanza y Aprendizaje o “Teaching and Learning  Center” en distintas universidades de américa latina. Ha sido Coordinador de Innovación del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile. Trabaja junto a la Unión Europea en proyectos de apoyo a la educación superior en Mozambique, África. Autor de libros, artículos e investigaciones en sus líneas de acción. Su proyecto de investigación FONDECYT  se denomina “¿Qué hacen los mejores profesores universitarios en clases masivas?:un estudio de casos múltiples” 2015-2018. Actualmente, es Advisor and Consultant in Higher Education para los programas en América Latina y el Caribe de LASPAU-HARVARD y Director/Fundador del Centro de Enseñanza y Aprendizaje, de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Tags: