Facing | Programa Inducción progresiva a la profesión
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ALTO RENDIMIENTO ESCOLAR (QUINTIL 1, 2 Y 3), AL INGRESO A CARRERAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA. UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA. (FACING-UPLA).CÓDIGO UPA 1308.
Facing upla, UPLA, Facultad de ingenieria UPLA, Universidad de Playa Ancha
16415
page,page-id-16415,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Programa Inducción progresiva a la profesión

Desde el inicio a la vida universitaria se desarrolla  visita a empresa y seminarios para fortalecer procesos fortalecer procesos de identificación con la profesión, mediante encuentro con profesionales de Ingeniería, generando una  instancia de apropiación de conocimiento, reflexión y proyección futura.

Propósito: Fortalecer procesos de identificación con la profesión, mediante encuentros con profesionales egresados de ingeniería de la Universidad de Playa Ancha, generando una instancia de apropiación de conocimiento, reflexión y proyección futura.

Propósito: Ayudar a comprender en terreno la ejecución de la profesión, mediante visitas a empresas que precisen de la ingeniería en el día a día.

Codelco Ventanas

Zeal

Agrosuper

Beca estadía corta Antofagasta