Facing | Facing-Upla, un proyecto que genera escenarios de desarrollo triestamental
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE ALTO RENDIMIENTO ESCOLAR (QUINTIL 1, 2 Y 3), AL INGRESO A CARRERAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA. UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA. (FACING-UPLA).CÓDIGO UPA 1308.
Facing upla, UPLA, Facultad de ingenieria UPLA, Universidad de Playa Ancha
16437
single,single-post,postid-16437,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Facing-Upla, un proyecto que genera escenarios de desarrollo triestamental

collageslider

11 mar Facing-Upla, un proyecto que genera escenarios de desarrollo triestamental

Entre los días 06 y 09 de marzo del año en curso, se ejecutó la primera  estadía corta a la ciudad de Antofagasta , organizada en el contexto del Programa de Inducción a la profesión de este proyecto institucional .
Es asi como un equipo de 15 integrantes dió inicio a esta experiencia : tres cacadémicos, dos  funcionarios de UPLA TV  y 10 alumnos de las carreras de ingeniería, destacados por sus logros y  participación en este proyecto, hicieron realidad  un sueño compartido: los tres estamentos de la Universidad de Playa Ancha trabajando juntos comprometidos con la calidad de la formación en educación superior

Esta estadía sin lugar a dudas ha constituído  una oportunidad de enriquecimiento intelectual para todos los integrantes, al compartir  experiencias institucionales exitosas en nivelación de competencias básicas,  tutorías  y   desarrollo del talento e innovación, con énfasis en la complementariedad, la  reciprocidad y  responsabilidad social compartida. Además, el intercambio con académicos e investigadores de ambas universidades ha  permitido identificar núcleos problemáticos de  interés común  generando  un escenario  propicio para el trabajo colaborativo interinstitucional en ID+i, de modo que la formación en ingeniería  efectivamente contribuya a un desarrollo social sustentable y sostenible.

Descargar díptico Estadia corta Antofagasta

 

Tags: